Nuestros ajuares

Desde 2014 proveemos el ajuar de nacimiento a empresas comprometidas con su capital humano y con responsabilidad social empresarial. Brindamos no solo un regalo si no que acompañamos un momento único. Lo personalizamos ya que sabemos el impacto positivo que tiene para los colaboradores de la empresa ver que este ajuar fue hecho especialmente para su hijo.
Entendemos que cada organización y cada compañía tiene diferentes necesidades y perspectivas, por lo que les ofrecemos la posibilidad de armar un ajuar con los productos que crean más convenientes de acuerdo a su cultura, valores y posibilidades.. Lo que no varía es la calidad, el compromiso y la pasión que le ponemos en cada ajuar.

Evangelina. Despachante Recaudador.
Hermoso el Ajuar, son pequeños detalles que uno como empleada valora de la empresa, es decir tener algo que recordar y verlo cuando lo usa, hasta el día de la fecha y seguramente unos añitos mas los artículos de la cuna. Muy agradecida por el Ajuar.!
Yanina-Gerente de empresa de transportes.
“... Se siente el agradecimiento del empleado y su familia al recibir el ajuar para la llegada del nuevo integrante... en donde es un presente realizado con mucho amor , detalles y además personalizado ... quedan fascinados y muy agreadecidos ...” ❣️✨

Contáctate con nosotros para compras de empresas!

SUBIR
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?